Quinto encuentro | Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera

Quinto encuentro | Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera

Se llevó adelante en la Unidad Académica San Julián el quinto encuentro del "Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera" coordinado por la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

En esta ocasión, la disertación desde el área Geomecánica, estuvo a cargo del profesional Matías Yampa, por la Empresa Cerro Vanguardia S.A.

Estas actividades son notablemente valiosas para la formación de estudiantes, y es por ello que la Unidad Académica San Julián agradece el compromiso de CAMICRUZ, las empresas y los profesionales involucrados.

___________________

D.I: Fotos en un aula del público presente sentado y mirando hacia una pantalla en el frente que está proyectando imágenes de una disertación en videoconferencia y se lee la palabra "Geomecánica".