Representantes de la UASJ rumbo a los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR)

Representantes de la Unidad Académica San Julián rumbo a los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR)

Santa Rosa (La Pampa) será sede de la región patagónica de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales, lugar que congregará a todos los deportistas universitarios del sur del país.

Durante los días 7, 8, 9 y 10 de octubre se desarrollarán 12 disciplinas en donde competirán estudiantes de las Universidades Nacionales de Tierra del Fuego; UTN Patagonia; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Río Negro; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y nuestra Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Los integrantes de la Unidad Académica San Julián se unieron a la Delegación de la UNPA que está integrada por alrededor de 100 estudiantes deportistas de las cuatro unidades académicas, que van a competir en las disciplinas Fútbol 11 , Futsal Masculino y Femenino, Voley Masculino y Femenino, Tenis de Mesa, Tenis, Atletismo, Natación y Ajedrez.

Las universidades ganadoras de esta instancia regional tendrán el derecho de participar de la gran final de los JUAR enfrentando a las universidades ganadores de las restanes zonas del país.

_________________________

D.I: Foto en exterior, 15 personas aproximadamente posan delante de un colectivo de larga distancia.