Segunda actividad de Tutores/es Graduados/as

Segunda actividad de Tutores/es Graduados/as

La actividad está pensada desde los becarios graduados y tiene por finalidad interactuar con los alumnos y alumnas ingresantes de las diferentes carreras.

En estos encuentros, los Graduados dan cuenta, desde su propia experiencia, de las diferentes estrategias que ellos mismos han utilizado, para desandar el camino universitario; en este caso, sobre todo lo que respecta a la conveniencia en la elección de materias a inscribirse, a la hora de tener que armarse su propia trayectoria formativa.

Estas becas para tutorías de graduados/as son una acción diseñada para complementar otros programas ya existentes en la sede de la Unidad Académica San Julián, pero que en particular se enmarcan en el PLAN VES (PLAN DE VIRTUALIZACION DEL EDUCACIÓN SUPERIOR) a nivel UNPA que fue presentando a la Secretarias de Políticas Universitarias en 2020 para ser implementado durante 2021.

Estas charlas se realizan en un marco ameno y desestructurado donde se nota la activa participación de los interesados y una notable predisposición al acompañamiento académico de nuestros Graduados.