Segundo encuentro "Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera"

Segundo encuentro "Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera"

Segundo encuentro "Ciclo de Disertaciones sobre la Industria Minera" coordinado por la Cámara Minera de Santa Cruz (CAMICRUZ) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

Este ciclo se desarrolla de manera virtual y presencial y está destinado a estudiantes y docentes de las Tecnicaturas Universitarias en Minería, Energía y Recursos Naturales.

Este segundo encuentro estuvo a cargo del Superintendente de Mina Ing. Arnaldo Gutierrez de Empresa Minera Santa Cruz.

Estas actividades aportan a la formación de nuestras/os estudiantes, por lo que agradecemos el compromiso de CAMICRUZ, de las empresas, los docentes y los profesionales involucrados.