top of page

Tercera Circular |I Jornadas de reflexión y prospectiva sobre los inicios a la vida universitaria


Flyer. Sobre fondo con foto de laberinto en transparencia dice: Primeras Jornadas de reflexión y prospectiva sobre los inicios a la vida universitaria con isologo de Escuela de Educación UASJ.
Primeras Jornadas de reflexión y prospectiva sobre los inicios a la vida universitaria | Escuela de Educación UASJ

Los días 12, 13 y 14 de febrero de 2024 se llevará a cabo la Actividad de Formación para la Comunidad Universitaria denominada "Jornadas de reflexión y prospectiva sobre los inicios a la vida universitaria" y organizada por la Escuela de Educación de la Unidad Académica San Julián | Universidad Nacional de la Patagonia Austral.


En esta oportunidad, la organización de las Jornadas pone a disposición la Tercera Circular con detalles relevantes acerca de las formas de participación y de inscripción a la cual se puede acceder mediante el siguiente link:


El plazo para la presentación de resúmenes se extendió hasta el 20 de diciembre inclusive.

 

Más información:



Modalidad de participación

Esta actividad será bimodal e híbrida. Es decir, algunas de sus actividades son sincrónicas y otras solo presenciales. Ya sea para participar en una modalidad como en la otra, como expositor/a asistente deben inscribirse mediante el siguiente formulario https://forms.gle/ivLdNHmKzWCmQdsy9


Si hay dudas al respecto, comunicarse al siguiente mail cursosuasj@gmail.com



Presentación de trabajos

La presentación de artículos, videos o posters deben realizarse a los mails que se consignan en cada eje:




  • La universidad y el diseño de políticas educativas para los inicios. Coordinan este eje la Prof. Estela Maris Mass Rocha (UNSAM) y la Prof. Juana de las Mercedes Piñero (UNPA). Para enviar resúmenes, deben comunicarse al mail juanadelasmercedes@hotmail.com con copia al mail escueladeeducacionuasj@gmail.com


 

Por mayor información comunicarse al mail: escueladeeducacionuasj@gmail.com


Link a la Primera Circular: AQUÍ

Link a la Segunda Circular: AQUÍ

Comments


bottom of page