Visita de estudiantes a las plantas y flota pesquera de Puerto Deseado

Visita de estudiantes a las plantas y flota pesquera de Puerto Deseado

En el marco de la asignatura Tecnología Pesquera, estudiantes de la Ing. en Recursos Naturales de la Unidad Académica Río Gallegos y la Tecnicatura en Recursos Naturales con Orientación en Producción Acuícola de la Unidad Académica San Julián realizaron una visita a la flota pesquera estacionada en el muelle pesquero de Puerto Deseado, compuesta de barcos tangoneros y poteros.

Asimismo, se realizó una visita a las plantas existentes en la ciudad de Puerto Deseado que procesan los recursos pesqueros del Mar Argentino como lo son el langostino y calamar y por último la elaboración del kani-kama, como producto derivado del pescado, teniendo la posibilidad de recorrer toda la línea de producción.